INFORME PSICOPEDAGÓGICO
I.-
IDENTIFICACIÓN
|
||
Nombre
Estudiante: x
|
Rut: x
|
|
Fecha
de Nacimiento: 21/03/2011
|
Curso: 1°
año básico
|
|
Profesor
Jefe: x
|
||
Psicopedagogo: x
|
||
Diagnóstico: Tel
mixto
|
||
Fecha
Elaboración Informe: Marzo 2017
|
||
II.- MOTIVO DE
CONSULTA
|
|
Reevaluación
Programa de Integración Escolar
|
III.-CONDUCTA
DURANTE LA EVALUACIÓN
|
|
X dispuesta a la
ejecución de la evaluación, participativa y atenta, responde con claridad cada
ante cada consulta que se le realiza.
|
IV.-
BATERIA DE PRUEBAS APLICADAS
|
Batería
Psicopedagógica Evalúa 0 – , Edición adaptada para Chile,
(J. García y D. González, 2001)
|
V.- ANÁLISIS CUALITATIVO
|
Además se logra
interpretar en el test Palográfico
que Antonia: “En el campo de la
actividad personal se requiere de orden y claridad, sin embargo posee buena
capacidad para organizarse”.
|
VI.- SUGERENCIAS
|
|
-
REALIZAR INSTRUCCIONES
PARCELAS DE CADA ACTIVIDAD, ASEGURANDOSE QUE HAYA COMPRENDIDO LA INSTRUCCIÓN
DE MANERA CLARA.
-
Es necesario que la
familia mantenga comunicación constante con la escuela, con el fin de obtener
la información necesaria con respecto a cómo apoyar el proceso de aprendizaje
de su hijo.
-
Fortalecer la responsabilidad
académica (cumplir con sus tareas, trabajos, enviar materiales solicitados,
asistencia, etc.).
-
Se sugiere establecer
hábitos de estudio estructurando un tiempo después de clases para cumplir con
sus tareas y estudios, para luego realizar las actividades que el desee.
-
La familia requiere
dedicar tiempo para supervisar los avances obtenidos por el alumno, como
también las tareas con las cuales tienen que cumplir
|
VII.- DERIVACIONES
|
|
No requiere
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario